viernes, 22 de mayo de 2020

VUESTROS TRABAJOS



Aquí publico algunos de los trabajos que me habéis enviado esta semana, estoy muy contenta, estáis trabajando mucho y muy bien. ¡ OS QUIERO !            

                                                TRABAJOS DE LA FAMILIA
Marta
Cloe
Cloe

Cloe


Julia


                                               NOMBRE EN CÓDIGO MORSE





                                                        OTROS TRABAJOS
Anabella
Anabella

Christian Parra
Alma

Alma

Lucas con su arcoiris bilingue
Lucas

Benicio
Benicio

Guille
Guille

Marta

Cloe


Cloe

Janet trabajando

Christian  trabajando
Y aquí Alma me manda estos vídeos para que la veáis como trabaja y como está aprendiendo a coser, y quería compartirlo con vosotros.


¡ ESTOY MUY ORGULLOSA DE VOSOTROS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DÍA DE LA PAZ

 El pasado día 30 de Enero celebramos en nuestro cole el Día de la Paz. Cada niño pintó su paloma con la técnica de la acuarela, fué su prim...