lunes, 20 de abril de 2020

ACTIVIDADES QUÉ TE CUENTAS



 Tenéis que acceder , a través de la cuenta gmail que creé, cómo ya os expliqué, al materal digital de QUÉ TE CUENTAS.
 Del cuaderno "Qué te cuentas 2". vais a realizar hoy las siguientes fichas:
  • Ficha 7: sumas con policubos (utilizar los policubos que tenéis en casa para realizarlas), coger policubos de diferente color para cada cantidad, luego los unes y cuentas el número de policubos totales, después escribes los números que faltan.
  • Ficha 8: derecha/izquierda; cómo no tenéis las pegatinas, podéis hacer el dibujo o decirlo de forma oral. Dibuja o explica de forma oral tu comida favorita.  Subir la mano derecha y decir "mi mano derecha, yo siento que pesa, la voy a levantar para saludar", me toco partes derechas de mi cuerpo. Lo mismo hago con mi mano izquierda, "mi mano izquierda, yo siento que pesa, la voy a levantar para saludar"
Después para afianzar el concepto derecha-izquierda, vais a bailar la canción de la Yenka que mando a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DÍA DE LA PAZ

 El pasado día 30 de Enero celebramos en nuestro cole el Día de la Paz. Cada niño pintó su paloma con la técnica de la acuarela, fué su prim...